Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

05 enero 2011

Noche mágica

Ya se acaba la navidad, pero hoy es la noche más mágica, yo todavía tengo la ilusión de recibir los regalos de los reyes magos, y además ahora tengo la ilusión de escribir la carta para mi enanita, que este año lo está viviendo a tope, se acaba de ir a dormir (sin el chupete, que se lo ha dado a Baltasar, para que le traigan todo lo que ha pedido en la carta), pero antes a dejado alfalfa y agua para los camellos y galletitas y leche para los Reyes Magos. La cara de felicidad que ponen es genial ¿no?, no me enrollo más que este blog no va de eso, solo quería desearos una estupenda noche de Reyes, que vengan cargados, (aunque sea de carbón, que tal y como esta la cosa...) y cuidad con el roscón no os toque el haba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario