Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

26 febrero 2011

Mas niñas que quieren ir de fiesta

Lo dicho me parece que este año las fiestas de la Magdalena de Castellón van a tener muchas de mis niñas pasándoselo de lo lindo en todos los actos.
Aquí os dejo dos más son para una madre y su hija, (que me ha hecho un encargo especial, en la próxima entrada os cuento)


Con vista trasera para que veáis más detalles


Y esta otra, es para la madre de la AMIGA de mi peque. La foto no le hace justicia, pero es tan guapa como la dueña. Un besazo Alma, llevala a todas las juergas que puedas, jejeje


No me cansaré de hacer niñas.

18 comentarios:

  1. Hombre que gracia, yo tengo falleras y alicantinas pero me falta hacer una castellonera...bueno creo que de momento seguiré con las falleras, es que me encantan las peinetas
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. son preciosa que manos tienes eres una artistaza

    ResponderEliminar
  3. Que cositas mas monas haces. Me encanta tu blog. Me hago tu seguidora, guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. São lindíssimas, cheias de detalhes encantadores!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, qué muñecas mas majas haces, acabo de conocer tu blog gracias a Mandrágora y YA ME HE HECHO SEGUIDORA, te invito a mi blog y a mi primner cumpleblog, estoy de sorteo.

    BESOS, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te he conocido por el blog de Mandrágora y me he hecho seguidora! Menuda maravilla de muñequitas haces.
    Si quieres darte una vueltecita por el blog y conocerme, estaré encantada...
    http://misimu.blogspot.com/
    Muchos besos
    Y a partir de ahora me verás mucho por aquí, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me han encantado tus muñequitas, son lindísimas, he conocido tu trabajo gracias a Carmen de Mandrágora, es un sol de niña, ya me tienes de seguidora, un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Son monisimas, pasa por mi blog si te apetece ver mis cositas tambien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola he descubierto ahora tu blog, me encanta!!! te encontrado gracias a Carmen de a Mandrágora :) y ya tienes en mi una seguidora mas!! me encantan tus broches, te animo pasarte por mi mundo de sorpresas para q veas mis cositas :) http://luzyfernandez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola!!!! yo tambien te he conocido a traves de carmen!!!! haces unas cositas preciosas!!!!! me a gustado muchiiisimo tu blog!!! asi q me acabo de hacer seguidora para no perdeme nada!!!! jejee
    un saluditooo

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de conocer tu blog, me encanta las cositas que haces, muy muy bonitas, Me han encantado la flor rosa en el alfiler.
    Te sigo!!! Un abracillo
    Loa

    http://lacajitadepanloa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo, me han encantado tus muñequitas, son monisimas, he conocido tu trabajo gracias a Carmen de Mandrágora, ya me tienes de seguidora, un besazo.

    ResponderEliminar
  13. No va mal la cosa ¿no? niña no se si voy a poder mandarte el inter antes de la operación, lo sientoooooooooooooooo..... pero mando a mami a correos, don´t worry

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias guapa!
    Tienes cosas monísimas.
    Besillos

    ResponderEliminar
  15. Son bien majas!!jeje. Te amino a que conozcas las mías y que te unas al sorteo que estoy haciendo!!Te sigo, que me encantan!!Ana
    http://latiendadelasclotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pero miiiiira que te salen rebonitas eh!! :)
    Si es que no pueden estar mejor preparadas para las fiestas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado son muuy bonitas tus figuritas :)

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado muy bonitas, gracias por pasarte por mi blog.
    Me hago seguidora tuya para poder ver todo lo que publiques.

    Un besin

    ResponderEliminar