Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

14 abril 2011

Primavera!!!

Hola Wap@s, primero de todo daros las gracias por todas las Felicitaciones que me mandasteis ayer, gracias a vosotras fue un día realmente especial. Gracias por apuntaros al sorteo y las que no lo habéis hecho todavía, pues no corráis que hay tiempo, pero no os olvidéis, ¿Vale?.
Bueno hoy la entrada va dedicada a las mariquitas, esos bichitos tan simpáticos, de los pocos diría yo!!
Son Mariquitas broche, cuelga bolso-llavero y collar, para todos los gustos...



Disfrutad del buen tiempo!!!!!


No olvideis el sorteo

28 comentarios:

  1. como me gustan a mi las mariquitas!! q lindas te han quedado!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas!!
    Realmente fantásticas
    : )

    ResponderEliminar
  3. Que chulas, tienen una cara muy risueña. Muy buena la idea del cuelga bolso-llavero!!

    Gracias por tu visita, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Son monísimas,que graciosas te han quedado guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas y muy simpáticas! ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Uy qué monas!! Y qué dulces se ven con su lacito...

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumpleaños,disculpe el dia de retraso!!!

    ResponderEliminar
  9. Que coquetillas son con su lacito y todo...qué bonitas!!Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las mariquitas!!! y estas son geniales!!! muy divertidas!! en mi blog hay un monton de mariquitas de fimo...pasate a verlas!!

    ResponderEliminar
  11. yo hice una hace poquiiisimo pero no me quedó ni la mitad de boniiita!!!!!! la idea del cuelga bolso me a encantado!!!!!!!
    y ahora q te conozco un pelin mas ya puedo decir q......ERES UN VERDADERO SOLETE!!!!!!
    un abrazo gorrrrdo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ooohhh!! q pasada!!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  13. Que conjunto mas chulisimo!!! me encanta todo.besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!acabo de leer tu comentario en mi blog y me he venido corriendo hasta tu rinconcito, pero que cosas mas lindas tienes, me ha encantado tu trabajo y por su puesto aqui tienes otra seguidora que no se perderá nada, un beso grandote

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una yo tengo unaaaaaaa!!! Igual de preciosa que todas estas que nos enseñas hoy porque esta hecha por tiiiii artistaza y una persona estupenda!!!!!.besos

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonitas te han quedado, muy graciosas, en broche, colgante, como las pongas tienen que quedar geniales.
    Un besazo muy fuerte guapetona y feliz casi viernes.

    ResponderEliminar
  17. Ohh! Mariquitas presumidas!!! Me encantan!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog y me acabo de hacer seguidora, preciosas esas mariquitas...

    Saludos
    María Jesús
    http://azulcielotallerdeartesania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Te he conocido a través del blog de Mandrágora, las mariquitas me encantan y las tuyas son muy chulas, Un bko.
    yo también te invito a mi blog Orecunchodextina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. A mí también me gustan, las tuyas y las de verdad, jajaja.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Las mariquitas son una pasada!! preciosas.
    Besos.
    Ah, pásate por mi blog, que te he dejado una cosita ;).

    ResponderEliminar