Hecho a mano, con cariño y calor. Pregúntame en elracodairun@hotmail.com.
Gracias por los comentarios que dejas en mi blog

amigas y amigos

04 junio 2011

Otra Camiseta

Esta camiseta es otra vez de mi kokeshi, pero como era para una chica, ya no tan niña, pues tiene un toque más moderno, a mi la combinación de colores y la colocación de los detalles, pues me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y se que a Neus también con lo que ya estoy feliz.


La camiseta completa


Detalle de la Kokeshi


Y el nombre...


Aprovecho esta entrada para deciros que jamás podría imaginar que tanta gente seguiría mi trabajo (ahora mismo 222) que tanta gente visitaría mi blog (ahora mismo 10.090) wauuuuuuuuuu!!!!! no podría pedir más, pero hay más y es que aunque somos muchos los que mostramos nuestros trabajos, hay mucho AMOR, COMPAÑERISMO y APOYO, (y aunque hay también cosillas feas), a mi me dais vida, así que
GRACIAS

22 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado la camiseta, tu kokeshi es preciosa.
    Enhorabuena por las visitas, y por los seguidores, te los mereces porque eres todo corazón.
    Un besazo desde Jaén.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita te quedó, me gusta. Y bueno a mi no me extraña que te sigamos 222 y mas deberiamos ser.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta, y la muñeca Kokeshi que es mi favorita,besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Me encanta! Me encanta!
    No puedo decir mas que ¡¡¡Me encanta!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! como todo lo que haces.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. <no me extraña que a Neus le guste, te ha quedado divina, besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta!! ENHORABUENA por tu gran trabajo!
    Soraya (Creando Angelitos Reborn)

    ResponderEliminar
  8. holitass muy xulisima esta camiseta.. yo no se a las demas , pero a mi me da mucha alegria ver que salen pedidos... como no mios tambien.. jejeje me alegro mucho... muakis de rosas

    ResponderEliminar
  9. Ahhh... me encanta!! La combinación de colores además es muy bonita! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita!!!!!!No me extraña que las dos estéis encantadas!!!!!!
    Enhorabuena por tantos seguidores y tantas visitas pero es que tu arte merece esto y más!!!!Es muy bonito lo que dices, yo llevo poquito tiempo por aquí y también noto ese cariño... y las cosillas feas....bueno, si no fuera por ellas no disfrutaríamos tanto de las buenas!!!
    Un besote y sigue así!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita! Neus debe estar encantada con su camiseta. Un beso y enhorabuena por todos esos seguidores y por las visitas.

    ResponderEliminar
  12. Ayyy que bonita la camiseta!!! y enhorabuena por tantos amigos blogueros y tantas visitas!!! y que haya muchos mas. Besos

    ResponderEliminar
  13. es preciosa!!!!

    y a mi no me extrañan esos datos porque tu lo vales!!!!!

    ResponderEliminar
  14. La camiseta una monada !!! Y los seguidores... el doble teniamos que ser porque eres un sol!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Por fin puedo dejar comentarios
    la tecnología blogger estaba en mi contra
    Me encanta la camiseta!!!
    Felicidades por tanto exito (^.-)
    Feliz semana
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. Muy interesantes tus trabajos,las camisetas preciosas.Besos

    ResponderEliminar
  17. Que mona!!
    Soy nueva en los blog te dejo el mio!!! http://elalcondelosrecuerdos.blogspot.com/
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Genial nena!! Me encanta!! ^_^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  19. TE QUEDO PRECIOSA MAR, Y CUANDO TIENES TANTOS SEGUIDORES POR ALGO SERÁ...YO ME ALEGRO UN MONTONAZO, Y TE DOY LAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ CON TUS COMENTARIOS EN MI BLOG.
    BESAZOS DE UNA SEVILLANA.

    ResponderEliminar
  20. Pero como no seguirte????? Si eres de lo bueno lo mejor!!!!!!!. Ademas de trabajar cada pieza con cariño, detalle y mucho arte!!!!. Yo hace tiempo que estoy en tu bando!!!!. Se te quiere, niña.

    ResponderEliminar